';

Clausulas del contrato

  1. De haberse realizado un pago en efectivo en el momento de la contratación, el primer cobro a cuenta se realizará una vez finalizada la vigencia de dicho pago.
  2. Las domiciliaciones se realizarán durante los cinco primeros días hábiles de cada mes por adelantado.
  3. De producirse una devolución del recibo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de comisión de 5€.
  4. Para darse de baja o realizar alguna modificación del contrato, se deberá rellenar el formulario correspondiente antes del día 24 del mes anterior a la solicitud. de este modo no será efectuado el cargo a cuenta del siguiente mes de servicio. de no hacerlo, se entiende que el cliente está de acuerdo con dicha domiciliación.
  5. Dicha baja conlleva la pérdida de todo tipo de derechos como socio, reserva de plaza, cuota y matrícula.
  6. Se podrá solicitar la reserva de una plaza mediante el abono de una cuota de mantenimiento de 25€ mediante la aceptación de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. la solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha del adeudo en cuenta. puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.